Packaging

Usted conoce como nosotros, la importancia que tiene la imagen de sus productos. Por ello el diseño de su packaging y etiquetas

TENER UN EXCELENTE ENVASE NO ES CARO.

El valor del diseño representa una ínfima parte de los costos de impresión, se paga una sola vez y se aprovecha durante toda la vida útil del producto, pero si el diseño no vende, siempre será caro. Nuestro servicio le brinda absoluta tranquilidad sobre la calidad final y su costo. Usted puede pedirnos cotizaciones sin compromiso para comprobarlo.

Nuestro servicio se presupuesta contemplando todas las necesidades emergentes del proyecto, las cotizaciones incluyen el costo de realización de cada pieza: fotografías, ilustraciones, animaciones, etc.

El costo no se modifica por las correcciones o modificaciones que haya que introducir en las propuestas. Cada boceto rechazado se elimina. Si algo no gusta se hace de nuevo.

También lo asesoramos en profundidad sobre costos de impresión y materiales, y le recomendando en cada caso proveedores y sistemas confiables y apropiados Con años de experiencia en el tema lo daremos buen asesoramiento práctico para que ahorre dinero en sus impresos y obtenga la mejor relación entre costo y calidad.

¿QUE DEBE INSPIRAR MI PACKAGING?

  • Su packaging ha de ser profesional
  • Debe representar la estrategia corporativa de la marca
  • Tiene que estar compuesto por los mejores materiales para el fin que fue creado
  • Ha de tener una imagen impecable, que seduzca, llame la atención e invite a tocarlo.
  • Debe reflejar el contenido informativo necesario y respetar la disposición y jerarquía de la información puesto que la labor informativa del etiquetado es vital en la eficacia del mismo.
PARA OBTENER ESTOS CONCEPTOS NOSOTROS TE DAMOS UNA MANO!!

Desarrollamos packaging y etiquetas para todo tipo de envases y productos, diseño de etiquetas de vino, fundas de Cds, botes de comida, botes de aceites, botellas de vinos, productos lácteos, cajas diversas, forros, pegatinas, etc..

Solicita tu cotizacion HOY!