Pimir Diseño Grafico & Web

Somos una empresa de jóvenes creativos inspirados en ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. 
Creemos convincentemente que la visión que podemos aportar y nuestra experiencia en el mercado, aportarán las más oportunas soluciones publicitarias, web y estratégicas para su empresa.Pimir Diseño Web

Trabajamos de forma organizada y sistemática, cumpliendo metas establecidas en conjunto en tiempo y plazos muy convenientes, a fin de que ustedes puedan ver rápidamente los resultados. Porque no solamente cuenta con que su sitio web se vea "bien"... también debe ser profesional y funcional, por eso con PIMIR Diseño Gráfico & Web tendrás además, el seguimiento capacitado a tu disposición a todo momento vía email, chat, telefónica o personal. Te acompañamos en tu proyecto y lo fortalecemos.

Hacia donde orientamos:

Mantenemos un crecimiento sostenido, con un conjunto de profesionales dedicados a dar el maximo en todas las areas como soporte técnico, diseño grafico y web, posicionamiento en google (y en los prinicipales buscadores) programación, nuevos negocios, mantenimientode contenidos, atencion comercial, y recursos humanos.

Orientamos primeramente hacia toda empresa que sienta la necesidad de expandir sus fronteras comerciales, que quiera atacar a la competencia en un juego limpio, que quiera crecer en un mercado cada vez mas exigente. Esto quiere decir que no excluimos a nadie, cualquier empresa por muy pequeña o grande que sea que tenga o cumpla con uno o todos los requisitos antes mecionados. Desde los rubros mas pequeños hasta los mas complejos, como pueden ser, corporaciones, microemprendimientos, emprendimientos independientes o gubernamentales, empresas, comercios, tanto en Argentina como en el Exterior.